martes, 9 de octubre de 2007

La Escuela con el Sahara

Amigas y amigos, como ya sabeis, hace ya unos cuantos de años que andamos apoyando al Pueblo Saharaui y su Lucha con diferentes acciones y proyectos.

En esta ocasión queremos dedicar un espacio específico para estos grandes hermanos/as olvidados.

Así, a pesar de que en el blog de La Escuela hay diferentes apartados dedicados a los Saharauis, queremos que ese granito de arena, sea un poquito más grande, sean dos.


Nuestra intención a la hora de crear este blog es la de compartir un espacio, crear un punto de información y contacto, y sobre todo ser un espacio abierto para las sugerencias, el debate, las dudas, preguntas, necesidades,...


Participemos todos haciendo la voz de los saharauis un poquito más fuerte.
¡ S A H A R A L I B R E. 30 A ñ o s B a s t a n !

2 comentarios:

aSoC. JuV. eSCueLa eDuCaR PaRa La Paz dijo...

Como os decia, esperamos que este blog sea un espacio abierto donde todos opinemos, hagamos sugerencias, se pregunten dudas,...Y todo lo que os apetezca. Hagamos de la Lucha Saharaui "la comidilla del barrio". 32 años de olvido son demasiado.

Anónimo dijo...

Qué tal amigos?? Me parece un espacio muy interesante este que nos ofreceis, donde todo el que quiera puede escribir sus puntos de vista, inquietudes... Espero que la gente se anime a escribir, como también deseo que las personas que permanecen "dormidas" o lo que es peor, quieren estarlo, despierten y no le den la espalda a este pueblo; pienso que la ayuda de todos es esencial para liberar a este pueblo de de las fauces del gobierno marroquí(que mas que un gobierno parece una pantomima) y sobre todo de los yankis (que como siempre y en su linea) andan metidos en todos los "fregaos".Para finalizar el royete que os estoy escribiendo, le quiero dar las gracias a la escuela por esta iniciativa.Estoy muy contento de estar formandome como persona a vuestro lado,aprender de vosotros y con vosotros.GRACIAS!!.Sois los mejores.Salud y a por todas!!! Sahara libre!!!!!!! Un saludo: Melquíades